En Vivo

A las once

L-V 11:10 pm

Capítulos anteriores »En Boca de Todos

El lado que no conocías del congresista Carlos Tubino

El parlamentario ha presentado 23 proyectos de los cuales seis están convertidos hoy en leyes, una de ella es la Ley 3230.

A las once compartió un día con el congresista Carlos Mario del Carmen Tubino Arias Schereiber, almirante de retiro, en el cual nos mostró el otro lado de la política.

El parlamentario ha presentado 23 proyectos de los cuales seis están convertidos hoy en leyes, una de ella es la Ley 3230, que modifica la ley del nepotismo, y ahora incluye las uniones  de convivencia por más de dos años; es decir, en el sector público nadie puede contratar a su pareja o familiares de esta, así no estén casados.

Él es uno de los congresistas más deportistas del Legislativo, no solo juega frontón, sino también corre y hasta  es un caserito del  gimnasio.

Si bien su corazón late por el club sport la Loretana de Ucayali, el equipo de sus amores, Tubino se llena de indignación cuando habla del  proyecto de ley  que autoriza la intervención de las fuerzas armadas en la lucha contra el narcotráfico.

Una de las sorpresas que observamos en su hogar son los memes que se hacen cada vez que envía un tweet, estos se encuentran enmarcados y en colección, incluso se divierte cuando lo llaman el señor Monopoly.

Su conocimiento militar lo ha llevado a analizar el trabajo que viene realizando el ministro Daniel Urresti y que él podría estar preparando lo que sería la campaña presidencial. Además de creer que su personaje es solo parte de una caracterización.

Amante de la tecnología, y experto en redes sociales ha hecho que  otro tweet lo coloque en el ojo de la tormenta por señalar a los gays como peluqueros.

El asegura que no tiene nada contra los homosexuales, pero no está de acuerdo con la ley de Unión civil, y exhortó fuertemente que el ejército peruano no está preparado para gays en sus filas.

Deja un comentario

Notas relacionadas