En Vivo

Kaká confirmó su separación de Carol Celico tras 9 años de matrimonio

Kaká confirmó su separación de Carol Celico tras 9 años de matrimonio.

El futbolista estaría rehaciendo su vida con la modelo Jakelyne Oliveira.

El futbolista brasileño Kaká tuvo cuatro años de noviazgo y nueve de casado con la hermosa Carol Celico. Los rumores sobre la ruptura matrimonial comenzaron en junio pasado, cuando el jugador disfrutó solo de unas vacaciones en la isla Fernando de Noronha

Mira también: [VIDEO: James Rodríguez, un niño hecho rey]

En su grupo de amigos llamó la atención la presencia de la miss Brasil, Jakelyne Oliveira. A comienzos de setiembre, Celico admitió que su matrimonio pasaba por una crisis. Sin embargo, ha dejado sin palabras a la prensa el comunicado que el astro del Sao Paulo, de 32 años y su aún esposa publicaron.

Mira también: [VIDEO: Futbolistas y modelos, amor entre famosos]

“Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Contamos con el cariño y la comprensión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada”, dice el comunicado.

Mira también: [VIDEO: Conoce a Las Diosas del Mundial]

Con este anuncio aumentan los rumores de que Kaká sostendría un romance con la veinteañera Jakelyne Oliveira. Pero la miss Brasil no sería la primera mujer que niega un romance con un futbolista, pues es conocida la debilidad de los astros del balón por las bellas mujeres. En el caso de Kaká, ¿será una mujer la causa de su separación? El tiempo lo dirá. 

Notas relacionadas