En Vivo

Joven muere por defender teléfono celular

Joven muere por celular

Familia asegura que existe video de lo ocurrido

En ventanilla un joven carpintero fue asesinado de un disparo en el abdomen cuando delincuentes intentaban robarle su celular, la familia del joven pide a la policía celeridad en la investigación pues su enamorada quien salvo del ataque logro captar imágenes de los delincuentes con el teléfono y el equipo permanece dentro de la comisaria de mi Perú porque el policía hoy esta de descanso.

¿Cuánto vale la vida de un indefenso muchacho en una de las zonas más alejadas de lima? ¿Cuánto hacen las autoridades para frenar los altos índices de delincuencia mientras en los barrios más pobres el hampa hace de las suyas?

Esta vez la víctima fue un joven carpintero de 21 años asesinado de dos disparos en el abdomen mientras platicaba con su enamorada en la puerta de su vivienda, un nuevo crimen cuyos elementos fácilmente podrían dar con la identidad de los asesinos, imágenes captadas con un teléfono celular y que hoy permanece apagado en una comisaria de ventanilla.

Quien escenifica uno de los pasajes de la vida de cristo es Julio Alfredo Ramirez Inga, vecino del asentamiento humano mi Perú y desde hace algún tiempo practicante de la religión evangélica, el ultimo miércoles el llego hasta la casa de su enamorada para tomarse fotos y videos con su equipo celular, eran las 7 de la noche cuando 4 sujetos sorprendieron a la pareja.

Notas relacionadas