En Vivo

Joao Contreras "volvió a nacer" tras ser impactado por un rayo

Joao Contreras "volvió a nacer" tras ser impactado por un rayo.

Futbolista del Sport Águila relató todo lo que sucedió el pasado martes. 

Joao Contreras es el hombre que fue derrumbado por un rayo, pero como el ave Fénix renació de las cenizas. A pesar de la potencia de un rayo que equivale a 100 millones de voltios, el jugador solo tiene quemaduras de segundo grado. Él sobrevivió a este fenómeno de la naturaleza y está con la mente positiva para lo que considera su nueva vida.

Se jugaba un partido de las semifinales de la Copa Perú, en el estadio Mariscal Castilla de Huáncayo. El Sport Águila se enfrentaba a Fuerza Minera, cuando en medio del segundo tiempo un rayo fue directo a Contreras de 29 años. Pero la potencia de los voltios también llegó a su compañero Julio Ríos y al árbitro, Abraham Loayza, quien se retiró del estadio cojeando  por las quemaduras que le provocó la descarga eléctrica.

Los tres fueron llevados al hospital Ramiro Prialé de Huancayo, y de pronto un tweet del Sport Águila dio a conocer que Contreras había muerto, pero esto fue desmentido inmediatamente por ESSALUD. Loayza y Ríos ya están estables, mientras Joao Contreras seguirá por varios días en el nosocomio, debido a que los  médicos le han pedido guardar reposo y esperar hasta que las heridas sanen

Ahora Joao tiene una segunda oportunidad en la vida, es uno de los pocos que les cayó un rayo y sobrevivió para contarlo, ahora más que nunca quiere recuperarse y volver a las canchas para hacer noticia, pero esta vez con sus goles.

Notas relacionadas