En Vivo

Integrante del grupo Duncan Dhu realizará un concierto en Lima

Mikel Erentxun, integrante del famoso dúo español Duncan Dhu está en el Perú para realizar una serie de conciertos en Lima y Moyobamba. Paola González estuvo con este icono del rock en español que se confesó enamorado de la gastronomía peruana. Su música marcó una época, con el tiempo su carrera como solista se ha consolidado y es de los pocos privilegiados cantantes que tras casi 30 años en la música, sus temas siguen sonando en las radios locales.

Mikel Erentxun, el entrañable cantautor de Duncan Dhu está en Lima. A las once descubrió que más allá de los conciertos también lo trae a nuestra tierra su pasión por la gastronomía peruana.

Entre tiraditos y causas del restaurant Lima 27, Mikel nos contó sus planes musicales y lo acogido que se siente en suelo peruano. Cuando se habla de los años 80 se nos viene a la mente el ‘boom’ del rock en español. Las radios estaban copadas de bandas y solistas que marcaron una época difícil para el Perú entre la maraña de artistas hispanos, sonaba con fuerza el dúo español Duncan Dhu conformado por Mikel Erentxun y Diego Vasallo su apuesta fue por sonidos acústicos con toques melancólicos.

Notas relacionadas