En Vivo

Instituciones del Estado y comisarías también se apoderan de vías públicas

Instituciones del Estado y comisarías también se apoderan de vías públicas.

Letrinas públicas, bloques de cemento en pistas y doble parqueo ilegal parecen ser el pan de cada día en varios distritos de nuestra capital. 

Hoy decidimos recorrer los alrededores de algunas instituciones del Estado y dependencias policiales que están encargadas del orden en la ciudad, pero lo que encontramos fue un panorama desalentador. Desde patrullas usando las pistas como estacionamiento doble obstruyendo las vías, hasta calles completamente bloqueadas que son utilizadas por gente del mal vivir.

[San Juan de Miraflores: vecinos se apoderan de las vías públicas]

En la cuadra 2 del Jr. Manuel Cuadros, a la espalda de la Comisaría de Cotabambas y a la derecha del Palacio de Justicia, esto se ha convertido en una cochera pública. Los vecinos y dueños de restaurantes están desesperados, debido a que los carros y las malas costumbres al momento de parquear se han apoderado de la zona. 

[VIDEO: Este es el ranking de los vecinos más frescos de San Borja]

Frente al complejo de la PNP ubicado en San Isidro, también se ve recortada la autopista por bloques de concreto para reservar así algunos estacionamientos. La cuadra 14 de Jr. Chota, a media cuadra de la Dirincri, también se ha convertido en una cochera pública. El descontrol que existe en esta calle y la cantidad de carros estacionados en zona prohibida ha hecho que personas del mal vivir hagan de este lugar un hostal al paso

[Increíble: mira el ranking de los vecinos más frescos]

Los vecinos surquillanos también están incómodos con esta situación, los patrulleros no solo han ocupado pistas y veredas, también existen choferes que han creado parqueos dobles en la zona, eliminando todo un carril y generando más tráfico.

Notas relacionadas