En Vivo

Insólito: formas poco comunes de acabar con una vida

A las once

La muerte llega en el momento menos esperado y estas personas son prueba de ello.

Nadie sabe con exactitud la fecha de su muerte, pero, ¿qué posibilidad hay de morir partido por un rayo, por ser tragado por arenas movedizas u otra forma insólita?

A las once te presenta un un recuento de situaciones en las que algunas personas fueron captadas en sus últimos minutos con vida.

Recientemente, un video muestra al pequeño Van Minh Dat, de cinco años de edad, que se enreda en los hilos de una gigantesca cometa, esta lo levanta por más de 20 metros de altura en los cielos de Vietnam. Luego cae ante los ojos de todos los presentes que no salían de su asombro.

Sin embargo, este no es el único caso insólito que ha terminado en tragedia. En la india, una familia salió de excursión, y cuando decidieron tomarse las respectivas fotos, la furia del río se desbordó; de pronto un pie en falso y lamentablemente fueron arrastrados por la corriente.

En Arizona, uno de los trabajos más arriesgados es de los técnicos de las antenas de comunicaciones. El hombre logra subir para hacer su trabajo como acostumbraba, pero un paso falso hizo que pierda el equilibrio y cayó desde lo alto.

En Estados Unidos, un joven trató de saltar  para seguir su recorrido, pero cae en una zona pantanosa, fue tragado por el barro en algunos segundos.

Diversas maneras, que a veces no se puede evitar ser víctimas de las mismas.

Notas relacionadas