En Vivo

Policía se robó celular en plena intervención

Policía se robó celular en plena intervención.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento del robo.

El pasado 31 de mayo Ítalo Arturo Silva Saba, un miembro retirado de la FAP, atacó al conviviente de su expareja e hirió al hermano de esta. No contento, tomó de rehenes a otros familiares pero falleció de un disparo en la cabeza.

El detalle que nadie conocía es que cámaras de seguridad captaron en el lugar a un agente del escuadrón de la división policial contra el crimen de San Juan de Lurigancho llevándose un celular en plena intervención.

Observe al lado izquierdo de su pantalla, mientras el grupo fija su mirada y avanza hasta las demás habitaciones se aprecia un teléfono celular que está cargando. Lo curioso es que en plena intervención este desaparece como si hubiese sido tocado por una varita mágica. Observe nuevamente el instante en que el grupo de policías ingresa al departamento. 

Entre ellos se encuentra este agente que coloca detrás de la puerta mientras apunta a su objetivo, el grupo camina y él hace lo propio ubicándose muy cerca de otro colega y el equipo electrónico. Casi recostado sobre el filo del tablero el agente hace un rápido juego de manos, saca las garras y se lleva el celular al bolsillo.

Hoy la investigación ha tomado un segundo camino. Por un lado la última pareja del militar fallecido afirma que el video fue editado, pero por otro lado la policía ha quedado mal parada luego que uno de sus integrantes se haya robado un celular. Según sus autoridades el responsable recibirá una sanción ejemplar. 

Notas relacionadas