En Vivo

A las once

L-V 11:10 pm

Capítulos anteriores »En Boca de Todos

Hombre cegado por los celos asesinó a su ex pareja

Hombre asesina a la madre de su hijo y se suicida

Un sujeto cegado por los celos asesinó a su ex pareja de once puñaladas, luego del crimen él se quitó la vida con la misma arma. Todo ocurrió esta madrugada en la vivienda de la joven ubicada en Salamanca y donde horas antes su familia celebró el día del padre. El hijo de ambos, un pequeño de 3 años lo presenció todo.

Estas imágenes captadas en la escena del crimen mostraban la brutal pelea que sostuvo la pareja, en una habitación completamente desordenada el cadáver Banny Carhuancho Villanueva, asesinada de once puñaladas yacía sobre el suelo y a uno solo unos metros su ex pareja y asesino Rony Casas Alcarraz estaba agonizando, el crimen ocurrió solo horas después que la familia de la joven celebró el día del padre, las familias de ambos se enfrascaron en otra pelea donde se dijeron de todo.

La tarde del domingo la casa de Banny Carhuancho era como muchas otras punto de encuentro de toda la familia pero en horas de la noche la celebración por el día del padre paso de la alegría a la tragedia, según la madre de joven enfermera eran las 8 de la noche cuando Rony Casas Alcarraz, llegó al inmueble de la urbanización los Sauces en Salamanca de Ate para ver a su pequeño de 3 años y quien le dio la alegría de convertirse en padre.

Deja un comentario

Notas relacionadas