En Vivo

La historia detrás del crimen del policía William Cárdenas

La historia detrás del crimen del policía William Cárdenas.

Efectivo de Los Halcones fue asesinado a balazos por delincuentes.

William Cárdenas de la Cruz, junto con el policía Jonathan Yancán Olivera, ambos pertenecientes al escuadrón de emergencia del Departamento Motorizado “Los Halcones”, vieron este automóvil Honda color plateado con una placa clonada parqueado en la Av. Faucett, lo que llamó la atención de los motorizados. El auto que registra la placa A7E322 ya tenía orden de captura y había sido utilizado en otro asalto hace dos semanas. 

Mira también: [VIDEO: La Policía capturó al "Estafador Elegante"]

Los policías siguieron este vehículo hasta la Urb. Jardines Virú, donde 3 hombres bajaron y dispararon a William en la cabeza, espalda y muslo, mientras tanto, la policía también disparó contra los delincuentes. Como en todas las historias de crímenes, siempre hay dos versiones. A las Once fue a la Urb. Pedro Ruiz Gallo, en el Callao, para escuchar el relato de los familiares y vecinos de los presuntos implicados en el asesinato de William Cárdenas.

Mira también: [VIDEO: la valentía de un policía que se enfrentó a 3 delincuentes]

Para la familia y amigos, Victorio Pérez Taboada, quien ha sido señalado como uno de los asesinos del  suboficial, es inocente, y aseguran que la droga y pólvora que se le halló fueron colocadas por parte de los efectivos policiales. Según la esposa y la persona que le alquila la casa, el día del crimen Víctor estuvo con ellos en todo momento.

Notas relacionadas