En Vivo

Hijo de Rómulo León disparó a la expareja de su padre

El disparo impactó en la pierna de Carla Constanza Mattos

Una nueva página  se escribe en el libro de los escándalos de la familia León. Primero fueron los petroaudios de Rómulo León, el patriarca de la familia; luego  las extrañas transacciones inmobiliarias de la congresista Luciana León, quien fue investigada por desbalance patrimonial debido a la compra de 2 departamentos y 4 plantas de garaje por casi 2 millones de soles; y ahora el hermano  mayor, Rómulo León Romero  es buscado por la justicia luego de disparar a Carla Constanza Mattos Traverso de 30 años, quien fue pareja de su padre.

Mira también: [Un suboficial ebrio chocó su vehículo y casi provoca tragedia en Chorrillos]

Carla Constanza Matos había llegado hasta el departamento del ex ministro, ubicado en la cuadra 6 de la avenida 28 de Julio, en Miraflores, para sacar algunas de sus pertenencias. En ese preciso instante llegó Rómulo, allí se produce un intercambio de palabras entre este y la agraviada, donde ella opta por ingresar al baño encerrándose, en vista de ser posiblemente agredida en ese momento  el heredero de los León disparó contra la puerta hiriendo en la pierna a Constanza y luego escapando de la casa.

A las Once conversó con Adolfo Mattos, hermano de Constanza, quien está  consternado con la situación y preocupado por la recuperación de su hermana.

Mira también: [Chosicano vs. Orión: ¿Cuál de estos tiene más faltas de tránsito?]

Notas relacionadas