En Vivo

Hijo de ex ministro Silva Martinot atropelló a joven en Asia

José Luis Silva Martinot atropella a una misma persona dos veces

Un nuevo  escándalo  estremece Lima, los hijos de los ex ministros están en su mala racha. Primero fue Rómulo León Romero, hijo de ex ministro Rómulo León, dispara contra una mujer, y ahora Mateo Silva, el hijo del ex ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva Martinot, atropella a una misma persona dos veces, según esta publicación que circula en las redes sociales.

La familia Ballón atraviesa por uno de los momentos más duro que les ha tocado vivir. Alejandro Ballón, el segundo de 3 hermanos, quien recién había llegado de Estados Unidos tras culminar su carrera en Diciembre,  fue atropellado este Sábado en pleno boulevard de Asia, Según la información publicada en el perfil de Facebook por su hermano André, una camioneta Suzuki  manejada por Mateo Silva Martinot de 22 años,  hijo del ex ministro Jose Luis Silva Martinot.

Mira también: [Insólito: formas poco comunes de acabar con una vida]

Según cuenta el hermano, en ese momento el joven conductor trató de darse a la fuga, pero fue intervenido por el personal del Boulevard.  Alejandro reaccionó pero volvió a desmayarse frente a varias personas que corrieron por su ayuda.

Mira también: [Rumbo a Kuelap: aventura sobre ruedas]

Notas relacionadas