En Vivo

Hija del Carlos Burgos pierde la vida en fatal accidente

La fatalidad parece haberse convertido en una constante en la vida de uno de los políticos más polémicos del Perú, el alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos en un mismo año ha perdido en circunstancias diferentes a dos de sus cuatro hijos.

Hoy por la tarde Vanesa Alison Burgos de 17 años perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, la adolescente viajaba como copiloto en un moderno auto, que se despisto en la avenida costanera y se precipito hacia el acantilado en San Miguel.

Cuando los bomberos y rescatistas llegaron al lugar ya era demasiado tarde, la hija de Burgos y su acompañante había fallecido en consecuencia del violento impacto.

Fue la madre de la adolescente que tuvo que acercarse a identificar el cuerpo de su hija, Carlos Burgos no llegó a la escena del accidente, en su lugar envío a uno de sus abogados para que evalúe la situación, una decisión que desató la indignación y la furia de la madre de la menor.

La trágica muerte de la penúltima hija del alcalde ocurre solo 7 meses después de que otro de sus hijos Carlos Burgos Gonzales muriera abatido a tiros en los exteriores de una discoteca en San Juan de Lurigancho.

Notas relacionadas