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Grave caso de discriminación y maltrato en el Subway

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Total rechazo ha causado un nuevo caso de discriminación en un restaurante de comida rápida luego que un cliente denuncio maltrato y discriminación por parte de su personal, según indica una trabajadora se habría burlado de el por el ligero cuadro de tartamudes que padece. Tras hacer pública la denuncia la empresa respondió lamentando lo ocurrido cuando ya habían pasado 10 días

Convirtieron su noche de amigos en la más desagradable de las experiencias que recuerde, a sus 34 años Miguel Navarro Merino y administrador de empresas no entiende cómo es posible que el pleno siglo xxi la discriminación  y el maltrato siga rondando en nosotros y más aún si de atención al cliente se trata

El sábado 17 de mayo, Miguel Navarro junto a un grupo de amigos se reúnen en el patio de comidas de un conocido centro comercial de Surco,  la demora de su pedido, el imperdible sub del día, hizo que se acerque hasta las instalaciones del mismo restaurante, aquí fue atendido por Mishel Lujan Archenti la propia administradora del local

Extrañado por el elevado precio Miguel le increpó que habia solicitado el Sub de día, es decir el que costaba 9 soles y como está indicado en un anuncio publicitario del mismo restaurante pero según la administradora el había solicitado un sándwich de 30 centímetros y no de 15 que si estaba de oferta.

Ante el evidente maltrato cuenta que solicito le alcancen el libro de reclamaciones y asi lo hicieron, pero según dijo la administradora no dejo de burlarse de forma de hablar, desde el 2008 Miguel padece de tartamudez, un trastorno de la comunicación que fue originada por la aplicación de una vacuna en mal estado, discapacidad congénita o adquirida que no merecía de ser motivo de maltrato en ninguna de sus formas.

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