En Vivo

Gianella Neyra: ¿Qué contaron los actores de AFHS sobre su embarazo?

Gianella Neyra

Los compañeros de la actriz saludaron a la actriz y comentaron algunos detalles de la dulce espera de ella.

Luego de varias semanas de especulaciones se hizo público el rumor que corría por los pasillos de Al Fondo Hay Sitio, la actriz Gianella Neyra se encuentra en la dulce espera, una noticia que alegra a sus amigos y seguidores en vísperas de celebrarse el Día de la madre.

Según sus compañeros, Gianella Karina Neyra Magagna, quien cumplió 38 años hace algunos, irradiaba felicidad y belleza, aunque pocos sabían los motivos reales.

Fue recién en la tarde de este miércoles que su ex compañero de escena y con quien mantiene una relación sentimental publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que confirmaba que ella se encuentra en la dulce espera.

El escueto reglón de pocos caracteres informaba que gianella será madre por segunda vez, pese a que ella prefiere que sea parte de su intimidad ni muchos menos referirse a temas sentimentales.

Su carrera empezó en el mundo del modelaje y se ha mantenido más de 20 años en la televisión, donde ha protagonizado varias telenovelas dentro y fuera del Perú, además es considerada como una de las actrices más queridas por la teleaudiencia peruana.

Hasta el momento, la actriz no ha hecho público ningún anuncio; no obstante, los sus compañeros de actuación y sus seguidores ya han empezado a enviarle sus felicitaciones. 

Notas relacionadas