En Vivo

Familia Castro Manarelli y Carmen Gonzáles enfrentados por terreno

Un predio destinado para el descanso es ahora escenario de una guerra sin cuartel.

Carmen Gonzáles, más conocida como la ‘Dra. Cachetada’, defiende con uñas y dientes el terreno que adquirió hace tres meses, pues la noche del martes estuvo a punto de ser invadido por un total de 30 sujetos. Según denuncio, comandados por Eliana Coquis Pazos, actual pareja de Flavio Castro y padre de las hermanas Liliana y Tatiana Castro Manarelli.

Mira también:[VIDEO: Carmen Gonzales analizó relación del alcalde de Chiclayo con joven de 24 años]

Ella compró un espacio de 2574 metros cuadrados en una zona rural de Pachacámac, donde tiene planeado construir un lugar de descanso y un consultorio para terapias. El martes en la noche, un grupo de desconocidos rodeó el predio de la Av. Jatociza realizando disparos

Mira también: [VIDEO: Carmen Gonzáles analizó perfil psicológico de Marco Arenas y Fernanda Lora]

La policía, que ya había sido alertada, logró la intervención de todo el grupo, entre ellos se encontraba Flavio Augusto Castro Otero y junto a él personas con antecedentes por robo, tráfico de drogas y estafa. Esta es la carta notarial que Coquis Pazos remitió a la terapeuta, de aquí se desprende que Ricardo Delgado Huamancayo solicitó la prescripción adquisitiva del predio cuando este aun le pertenecía.

Mira también: [VIDEO: Milagro por un terreno]

Indica además que él y la siguiente compradora, quien le vendió el predio a la doctora Gonzáles, se dedican a la actividad inmobiliaria, factores que inducen que dichas transferencias son fraudulentas para apropiarse ilícitamente de su propiedad.  

Deja un comentario

Notas relacionadas