En Vivo

Extraña muerte en el Callao: Modelo de comerciales habría muerto por ahogamiento

Hechos que llevaron al fallecimiento de modelo sigue siendo un misterio sin resolver

Bajo 7 llaves se encuentra el resultado de necropsia practicado al cadáver de José Daniel Perez Albarracín, el modelo de comerciales de televisión que fue hallado muerto en una playa del Callao.  Su esposa  Gaudí Esther Ríos Alfaro, sin dar mayores detalles a la prensa, sólo dijo que él  resultado de la necropsia practicada a José Daniel fue que falleció víctima de ahogamiento. Pero,  ¿qué o quienes estarían detrás de la muerte de José Daniel Pérez a tal punto de variar su ruta entre su centro de estudios y su domicilio para que su cuerpo termine flotando en una playa del Callao?

Un día después de ser identificado por sus familiares, Gaudí Esther Ríos Alfaro, su esposa y madre de sus dos hijos sólo esperaba la salida de su féretro para que los restos de su compañero sean velados.

Desde muy temprano arreglos florares junto a familiares y amigos llegaron hasta la cuadra uno del Jirón Arica en Chorrillos, según su entorno era una persona tranquila  y no tenía problemas con nadie, de otro lado, su registro de contribuyente revelo que mantenía una deuda con la SUNAT por cobranza coactiva ascendente a mas de 12 mil soles

Su esposa y sus amigos descartan la hipótesis de un supuesto suicidio por el amor que tenia a sus dos pequeños, al dolor de su familia se unió su madre quien esta tarde llegó desde los Estados Unidos para despedirse de él.

Este miércoles el actor publicitario de 41 años será sepultado y por orden estricta de su familia se llevará en estricto privado, la Policía sigue atando cabos sueltos en torno a su extraña muerte, por ahora es un misterio sin resolver.

 

Notas relacionadas