En Vivo

Este es el precio de protegerse contra la inseguridad ciudadana

Seguridad personal

Conoce las opciones de defensa que han ido en aumento con el fin de disminuir los índices de violencia.

La inseguridad ciudadana es un tema que preocupa a los millones de peruanos que día a día, ante esto las opciones de defensa han ido en aumento con el fin de disminuir los índices de violencia.

Un entrenamiento duro para escapar a balazos de una banda raqueteros, un toque de electricidad y gas para sorprender a ese cobarde cogotero, ingenio y tecnología para identificar al que invade tu casa o incluso evitarlo.

Tener un arma de fuego no es suficiente, un duro entrenamiento podría marcar la diferencia para sobrevivir al crimen. Un entrenamiento, como este  cuesta 20 dólares la hora con un instructor al lado.

Si portar un arma le causa temor, pero vive cansado de los robos en el barrio o camino al trabajo la opción es sencilla. Con las armas no letales, solo presionando un botón, tendrá tiempo suficiente. Entre 50 y 200 soles pueden marcar la diferencia para poder huir, pero si quiere un efecto inmediato e infalible con un toque de electricidad podrá paralizar al agresor.

En una ciudad en donde uno no se siente seguro ni en su propia casa, las cámaras de seguridad han tomado las riendas de la vigilancia y en muchos casos la más alta tecnología es el guardia más eficaz.

Una de esas herramientas es la cámara P2P, cuyo precio de 100 dólares, le permite conectarse con su celular vía Internet y así desde cualquier parte del mundo puede ver, escuchar e interactuar con los ambientes de su casa. O, tal vez prefiera que con 550 soles se instalen cuatro cámaras que pueden brindarle hasta imagen en full HD.

Las casas inteligentes son hoy una realidad, con una Tablet o celular puede bloquear distintas partes de su casa.

Con 1200 soles de entrenamiento, 550 en armas no letales y 600 en cámaras de seguridad conectadas a su teléfono queda listo para defenderse.

Notas relacionadas