En Vivo

Estas son las frases más polémicas que nos deja el 2014

Estas son las frases más polémicas que nos deja el 2014.

Hacemos un recuento de las mejores frases del año en los diferentes ámbitos.

Hoy les presentamos un listado de aquellas frases que perennizaron nuestros políticos y artistas en este 2014 que se nos va, mensajes de todo calibre que quedaran para el recuerdo. Unas fueron divertidas, otras picantes y hubo hasta reveladoras.

Si de premios se tratara el ministro del Interior Daniel Urresti se lleva varias estatuillas doradas. En el mismo plano político, pero en segundo lugar, se ubica el presidente Ollanta Humala, quien tuvo duros calificativos contra el fujimorismo. Su padre, don Isaac Humala, también dio que hablar y dejó entrever la relación familiar que mantiene con la primera dama. 

Daniel Abugattás soltó la lengua luego de varios meses para hablar de los parlamentarios que cambiaron de camiseta. La campaña municipal no fue la excepción y hay frases para el recuerdo, Susana Villarán y Luis Castañeda se lanzaron flores por doquier. En San Isidro la campaña tuvo como protagonista a Madeleine Osterling. 

En el deporte Freddy Ames estalló luego de la postergación de las elecciones en la FPF. Suelto de huesos Manuel Burga sorprendió luego que Cuarto Poder lo entrevisto y dando parámetros para retirarse de la Videna. El espectáculo también tuvo lo suyo con la frase emblema de Guty Carrera. Le siguió los pasos Johanna San Miguel tras hablar de su romance con Stefano Salvini.

Notas relacionadas