En Vivo

Esta es la aterradora declaración de la mujer agredida en Piura

La víctima de Piura se manifestó así

Las imágenes que captaron cámaras de vigilancia tienen un contenido con carga agresiva muy explícita.

Las cámaras de un hostal en Piura seguridad captaron cómo el lugar donde la pareja se había alojado tres días antes de la agresión se convertía en  un escenario de terror.

Luis Ángel Piscoya Pérez atacó brutalmente a su enamorada Misui Rosalía Chávez Sandoval completamente desnuda. La joven fue arrastrada por el hospedaje, su cabeza rebotó en el concreto y el abusivo hombre incluso continúo atacándola con una pistola en mano.

A pesar de las salvajes escenas, el agresor quedó en libertad a pocas horas de ser detenido; sin embargo, hoy la protagonista de estas horrendas imágenes Misui decidió no callar más y contó lo sucedido a las autoridades.

Luego de hacerse público el caso, las autoridades tomaron cartas en el asunto, a pesar que en un comienzo Misui no quiso denunciar el hecho.

El general de la Policía Dennis Pinto, manifestó que el arma con el que se le encontró a Luis Ángel Piscoya, no era real, pero aparte tenía un cuchillo y sostuvo que es responsabilidad de Fiscalía que el agresor se encuentre en estos momentos caminando en las calles como si nada pasara.

Por su parte, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita, dijo que se tiene que tomar este caso como un intento de feminicidio e indicó que se abrirá un proceso de investigación en contra la fiscal Salazar Gómez, quien en unas horas puso en libertad al sádico novio piurano. 

Notas relacionadas