En Vivo

Entérese quienes son las modelos mejor pagadas del espectáculo

Las modelos más cotizadas del momento han decidido incursionar en la animación de eventos, no cobran en soles y no están más de una hora en el lugar. Entérese hoy, con cuánto debe contar Ud. Para contratar a Millet Figueroa, Vanessa Tello o a Milena Zarate.

Sus exuberantes cuerpos y su picardía las han convertido en las top top del momento no tienen un título a nombre de la nación pero si, medidas que enloquecen a cualquiera ellas son las reinas de la farándula.

Y como están de moda, son solicitadas como animadoras, modelos o invitadas en una variedad de eventos a los que asisten siempre y cuando les paguen su tarifa y en moneda extranjera hoy en “a las once” conozca a las mejor pagadas del mundo del espectáculo.

En primer y único lugar, esta Millet Figueroa una de las chicas más solicitadas en los eventos se inició en “esto es guerra”, pero antes ya era un reconocida chica del ampay su fama ha aumentado considerablemente desde que se descubriera sus encuentros con Guty Carrera ella, hoy en día, se da el gusto de sacarle el jugo a su popularidad y cobra, escuche bien, 2500 dólares por estar presente, sólo una hora en un evento público es decir, 41 dólares por minuto si paga esa cantidad Millet puede animar y modelar su bien contorneada figura pero ojo señores el precio no incluye IGV y menos movilidad además es solo para Lima.

Notas relacionadas