En Vivo

Entérate los aciertos y desaciertos de la campaña electoral

Aciertos y desaciertos de la campaña electoral

Hasta hoy jueves a las 11:59 de la noche están permitidas las actividades proselitistas.

Las elecciones municipales son este domingo 5 de octubre y desde hace semanas venimos siendo bombardeados por todo tipo de publicidad con la que los candidatos intentan convencernos de entregarles nuestros votos, pero qué tan efectiva es la publicidad electoral y qué mensajes transmiten.

[VIDEO: Las más excentricas campañas en estas elecciones]

Sandro Venturo, sociólogo, comunicador y publicista refirió que en el caso de Luis Castañeda Lossio tiene un slogan "Vuelven las obras" es suficiente para comunicar lo que necesita.  Por otro lado, tiene homogeneidad en su publicidad en todos los distritos de Lima.

[VIDEO: Mire el análisis de lo que se vio y no se vio del Debate Municipal]

Sobre Susana Villarán dijo que el slogan "Vale la pena luchar por lo que Lima debe tener" puede significar que "voy a hacer las grandes obras y si la gente se incomoda o molesta, no importa".

Notas relacionadas