En Vivo

Encuentran cuerpo de joven desaparecido en la Molina

Encuentran cuerpo de joven desaparecido en la Molina

Rubén Leiva de 34 años desapareció el pasado 20 de diciembre, tras salir de su vivienda en La Molina para intentar vender su vehículo. 

La verdad sobre el misterioso caso de la desaparición de Rubén Eusebio Leiva Calderón estaría muy cerca de develarse.  Después de 38 días de intensa búsqueda, una nueva pista llevó a la policía hasta una casa ubicada en la Molina.

Pero esta compleja madeja empezó a desenredarse por las imágenes de las cámaras de seguridad de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, SAT, ubicadas en el centro comercial Jockey Plaza de Surco.

En el video se ve a Rubén Leiva acercándose a la ventanilla a pagar, pero, muy cerca esperándolo, se encontraba su amigo Harold Maldonado Razuri. 

Rubén Leiva de 34 años desapareció el pasado 20 de diciembre, tras salir de su vivienda en La Molina para intentar vender su vehículo.  Tres días después, tras hacer pública su extraña desaparición, la policía encuentra su vehículo sin ningún rastro de él. El auto y sus pertenencias estaban intactas lo que revelaba que no se trataba de un robo.

 

Notas relacionadas