En Vivo

Ellos fueron los personajes más polémicos del Congreso en el 2014

Estos son los personajes más polémicos del Congreso en el 2014.

El Poder Legislativo estuvo revuelto este 2014 de escándalos. 

Este año el Congreso de la República se convirtió en escenario de polémicas situaciones generadas por nuestros representantes en el Legislativo, ocupando portadas en diferentes medios de comunicación.

Cenaida Uribe se vio envuelta en un engorroso hecho luego que Lizandro Quispe la acusara de haberlo presionado para que favorezca a la empresa Punto Visual con la renovación de un contrato. Otro en saltar a la popularidad fue el congresista Julio Gagó, quien estaba detrás de la empresa Copy Depot, que facturó más de 6 millones de soles en ventas al sector público.

Al congresista Heriberto Benítez se le acusó de haber mentido cuando intentó explicar su participación en el caso La Centralita. La portada más polémica fue la de José León, quien aparece junto al narco mexicano Rodrigo Torres. Luciana León estuvo en el ojo de la tormenta porque pudo comprar inmuebles de más de 2 millones de soles y cancelarlos en año y medio.

Daniel Abugattás y Mauricio Mulder se mandaron fuertes calificativos durante sus intervenciones. En el debate de la suspensión al parlamentario Alejandro Yovera, Cecilia Chacón y Mesías Guevara se dijeron de todo. 

Notas relacionadas