En Vivo

Doble crimen en un hostal de la Victoria

Doble crimen en un hostal de la Victoria

Un hombre y una mujer fueron encontrados en un hostal, con un orificio de bala, cada uno, a la altura de la cabeza.

Una pareja que periódicamente acudía a un hostal Suit de la Victoria, fue protagonista de un terrible crimen, al ser hallada muerta en la habitación 305 con disparos en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Rafael Nuñez Bueno y Rosalía Rocío Valenzuela Rivera de 28 años. 

En el lugar se encontraron teléfonos celulares, latas de cerveza y un arma de fuego.  Además, habia una lata de pegamentoy bolsas plásticas transparentes regadas por el piso.

Según el atestado policial, los miembros de la comisaría de la Victoria se entrevistaron con el recepcionista del turno de la noche, identificado como Jorge Gutiérrez Rodríguez, quien según indicó, a las 7 de la mañana del martes vio que de la habitación 305 salía un charco de sangre, luego se percataron que tras la puerta había un cuerpo sin vida que imposibilitaba el ingreso.

Posteriormente, se observó a un sujeto de sexo masculino con un impacto de proyectil de arma de fuego y cerca a él hallaron el cadáver de una persona de sexo femenino, esta última se encontraba en posición decúbito dorsal, con los pies doblados, las rodillas hacia atrás y un impacto de bala.

 

Notas relacionadas