En Vivo

Escándalo en el municipio de Los Olivos: Discoteca de la discordia

Electo alcalde de Los Olivos denunció que se funcionó discoteca en el palacio de la juventud.

El año nuevo trajo consigo a los nuevos alcaldes, entre ellos el reciente burgomaestre del distrito de Los Olivos, Pedro del Rosario, quien salta a la popularidad por denunciar el hallazgo de una discoteca dentro del Palacio de La juventud. A las Once pudo conversar con los alcaldes que ahora se enfrentan por este polémico piso 13. 

Mira también: [VIDEO] ¿Cómo reaccionan los limeños ante el maltrato infantil?

El cálido lugar ubicado en el piso 13 cuenta con una vista envidiable, un diseño de arte pop, donde Los Beatles, Amy Winehouse y hasta Celia Cruz te dan la bienvenida, amplia barra y una cúpula donde cuelga la bola de espejos y luces multicolores perfectas para la pachanga…  es la caja de pandora que se ha abierto y de donde se sacarán varios trapos sucios.

Mira también: [VIDEO] Balacera se vivió en Santa Beatriz 

El nuevo alcalde Pedro Del Rosario, asegura que en el lugar se encontró material didáctico y  preservativos. Según él, el local, debería funcionar como cafetería, pero ahora cuenta con equipos de sonido de última generación, luces psicodélicas, y aire acondicionado.

Este miércoles se presentará formalmente la denuncia contra el ex alcalde de Los Olivos, aunque él considera que no fue pecado haber hecho este lugar de música y color sobre el Palacio de la juventud.

 

 

Notas relacionadas