En Vivo

Desaparecer: Ismael La Rosa y Virna Flores protagonizan cinta peruana de acción

Desaparecer: Ismael La Rosa y Virna Flores protagonizan cinta peruana de acción.

Los actores y esposos debutan en la pantalla grande en la película de Dorian Fernández. 

Ismael La Rosa y Virna Flores son una de las parejas más sólidas de actores en el Perú. Ya llevan 18 años juntos y hoy vuelven a unirse en la ficción para la película de acción: Desaparecer, del director Dorian Fernández Moris.

[Asu mare 2: Andrés Salas y Rodrigo Sánchez Patiño en una divertida entrevista]

Para ‘Desaparecer’, decenas de actores, equipo técnico y producción tuvieron que introducirse en la selva peruana, creando así el ambiente perfecto para esta aventura cargada de riesgos en medio de una jungla. Durante la grabación tuvieron que adaptarse al calor, las lluvias torrenciales y sobre todo a los mosquitos.

[La herencia: una película peruana que promete sacarte más de una risa]

Una de las escenas más complicadas fue en la que el actor Ismael La Rosa tuvo que luchar contra reptiles, a pesar que en la vida real le producen pánico. Algunas escenas en ‘Desaparecer’ jamás se borrarán de la memoria de los actores.

Dorian Fernández Mori, quien debutó en el cine con Cementerio General, vuelve a poner en la pantalla grande otro de sus grandes proyectos. Tanto el director como los actores y todo el equipo esperan que la aceptación del público pueda hacer que la película permanezca varias semanas en cartelera, desde este 14 de mayo

Notas relacionadas