En Vivo

Denuncian que hombre atropelló a joven y continúa libre

A las once

Algunos testigos afirman que cuando llegaron hasta el lugar del accidente encontraron al joven laqueador bajo las llantas del auto.

La familia Armas De La Cruz tras la muerte de uno de sus integrantes, un joven obrero quien tuvo la mala suerte de cruzarse con Percy Joselito Sarmiento Torres, un sujeto que golpeo la unidad en la que viajaba ocasionándole la muerte y poseedor de un historial de temer al estar involucrado en otros dos accidentes de tránsito con licencia para matar.

El pasado domingo 4 de enero, Freddy Armas De La Cruz salió muy temprano de casa para trabajar y en la puerta de su casa el tomo una mototaxi, pero lamentablemente no llego a su destino.

Una cámara de seguridad captó al vehículo al que subió cuando se volcaba en plena avenida revolución, el vehículo terminó en la pista contraria debido al violento impacto que recibió tras ser chocado por un taxi.

Mientras el conductor de la mototaxi, identificado como Paul Michel Pérez Huamán, se recuperaba tras la colisión, Freddy permanecía en la berma que dividía ambas pistas y, según su familia, segundos después fue arrollada por el vehículo que ocasiono el accidente pues así lo indicarían las múltiples contusiones en su cuerpo.

Pese a que las cámaras no captaron el movimiento del auto, varios vecinos afirman que cuando llegaron hasta el lugar del accidente encontraron al joven laqueador bajo las llantas del auto, además afirman que en el timón estaba Sarmiento Torres. La víctima murió de un paro respiratorio mientras se dirigía al hospital.

Según la manifestación que hizo Pérez Huamán, conductor de la mototaxi, un mes y medio después del accidente, fue el taxi quien golpeó su unidad por la parte trasera. Él sostiene que abandonó al pasajero sin saber que incurría en delito, en otras dos interrogantes deja al descubierto su irresponsabilidad.

Sin embargo, el testimonio de Sarmiento Torres realizado el mismo día del accidente recoge otra versión de los hechos, según dice el bajo de su unidad para auxiliar al chofer y el pasajero de la mototaxi y que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol, en ningún momento hace referencia si arrolló al joven.

Notas relacionadas