En Vivo

Denuncian a madre que maltrató a su hijo en centro comercial

Conoce este indignante caso

Indignante. Todo ocurrió en el centro comercial Jockey Plaza, a vista y paciencia de transeúntes y trabajadores del lugar, quienes intentaron controlar a una irancunda mujer que gritaba a su hijo. 

América Sánchez y Melina Martínez transitaban con por el centro comercial cuando el llanto del niño de aproximadamente 8 años llamó su atención. Ellas y otros testigos que se  acercaron para intentar calmar a la enfurecida mujer intentaban en vano tranquilizar al niño.

Ellas usaron las redes sociales para viralizar el video y que otros ciudadanos puedan identificarla, pues madre e hijo estarían necesitando ayuda profesional a gritos.

Según cifras del centro emergencia mujer del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables mas de 10 mil niños han sido agredidos en lo que va del año.

Actuar inmediatamente es lo mas acertado, puede acudir a un comisaria, a las defensorías municipales o llamar al número 100 donde especialistas lo ayudaran en ese momento de crisis lo importante es no quedarse callado ante el sufrimiento de un pequeño inocente.

 

 

Notas relacionadas