En vivo
América Espectáculos
12:00 - 13:00 h

¿A cuánto asciende la gran fortuna de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"?

El comediante mexicano ganó, al menos, 85 millones de dólares solo por el personaje del Chavo del 8.

¿A cuánto asciende la gran fortuna de Roberto Gómez Bolaños Chespirito?

¿A cuánto asciende la gran fortuna de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito?

Vídeo: El comediante mexicano ganó, al menos, 85 millones de dólares solo por el personaje del Chavo del 8.

No solo dejó sus versos, humildad y calidad humana, sino también una gran fortuna. Los personajes de Chespirito han generado más de 5 billones de dólares hasta la fecha, sí billones. Incluso, la influyente revista Forbes reveló detalles de la rentabilidad del Chavo del Ocho. Desde que se dejó de grabar en 1992, ganó  un estimado de $ 1.7 billones

Mira también:[VIDEO: México le dio el último adiós a nuestro querido Chespirito]

Tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la fortuna dejada por el artista se convirtió en un tema de discusión y con ello el artículo de esta revista cobró relevancia nuevamente. El informe indica que ganó, al menos, 85 millones de dólares, sólo por el personaje del Chavo del 8. Este personaje llegó a 90 países en 50 idiomas en América, Asia, Europa, África, y Oceanía.  

Mira también:[VIDEO: Roberto Gómez Bolaños: Los inolvidables personajes de Chespirito]

A diferencia de las peleas familiares por las herencias que dejan los famosos, esta vez no hay problemas, ni pelea alguna, los beneficiarios de tamaña fortuna son su esposa Florinda Meza, con quien se casó en 2004, y sus seis hijos del primer matrimonio, quienes estuvieron en el homenaje en el estadio Azteca.

Mira también: [Hasta siempre Chespirito: el mundo lamenta la muerte del comediante]

La cifra exacta sobre la fortuna de Chespirito está guardada bajo 7 llaves, pero con esta información ya sabemos lo mínimo que  ganó el huerfanito más rico de la televisión mundial.

COMENTA