En vivo
Cuarto Poder
20:00 - 22:30 h

Cristiano Ronaldo ya tiene su tercer Balón de Oro

El portugués consiguió el galardón por segunda vez consecutiva. 

Cristiano Ronaldo ya tiene su tercer Balón de Oro

Cristiano Ronaldo ya tiene su tercer Balón de Oro.

Vídeo: El portugués consiguió el galardón por segunda vez consecutiva. 

Cristiano Ronaldo, a su estilo, puso el punto final a una gala en donde se consagró una vez más como el mejor del planeta al ganar su tercer Balón de Oro. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer fueron los tres candidatos a mejor futbolistas del 2014.

Mira también:[VIDEO: ¿Quién es el mejor del mundo Messi o Cristiano Ronaldo?]

Con los jugadores en el escenario y el Balón de Oro listo empezó la ceremonia más importante de la FIFA. El primer premio de la noche tuvo aroma de café. Gracias una pinturita dibujada en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, James Rodríguez se llevó el premio a mejor gol del año.

Mira también:[VIDEO: Llegó la era de Cristiano Ronaldo]

Luego presentaron a las mejores 11 estrellas, al equipo de ensueño que todo entrenador quisiera. Neuer fue escogido el mejor arquero, Cristiano y Messi junto a Arjen Robben conformaron la delantera del 2014. Una gala en donde el técnico de Alemania Joachim Low fue elegido el mejor entrenador del 2014 y Nadine Kessler recibió el premio a mejor futbolista femenina del mundo.

Mira también:[VIDEO: Sorpréndete con el antes y después de Cristiano Ronaldo]

Él es el nuevo emperador del fútbol, el mejor del mundo. Cristiano Ronaldo o simplemente CR7. El portugués de 29 años empezó pateando la pelota en la isla de Madeira entre la pobreza y hoy en el Real Madridgana 17 millones de euros al año.

COMENTA