En vivo
Esto es Guerra
18:50 - 20:30 h

Conozca los lujosos caprichos de Oropeza

Aumenta las sospechas del delito de lavado de activos

Conozca los lujosos caprichos de Oropeza

Vídeo: Aumenta las sospechas del delito de lavado de activos

Los lujos de Gerald Oropeza López siguen generando titulares y acrecentando la sospecha de que estaría involucrado en el delito de lavado de activos.

A sus casas, sus viajes, sus joyas, a las fiestas con shows carísimos y mujeres a disposición se suman lujosos vehículos que no paran de aparecer por todos lados.

Creador peruano conquista la industria infantil

Esta vez, un elegantísimo Ferrari F12 Berlinetta permanece en aduanas a espera de su propietario esta joya de 245 mil euros está consignada a Gerald Américo Oropeza López y se suma a los 15 vehículos que estarían a su nombre y de sus empresas.

Pero ¿Cuál sería el origen de este lujoso vehículo que contados mortales en el mundo, como el futbolista del Liverpool, Mario Balotelli, pueden tener en la puerta de su casa?

Joao "Rayo" Contreras volvió a las canchas después de ser dado por muerto

Al mismo estilo de Balotelli, Gerald “Montana” Oropeza pretendía circular en Lima manejando tremenda joya de roso corsa típico color de los carros de carrera italianos.

Quizá algunas respuestas estarían en las conversaciones halladas en el celular incautado la noche del atentado por whatsap Gerald y el italiano Zaza, con quien coordinaba envíos y negociaba jugosas sumas de dinero, escribían.

COMENTA