En Vivo

Conozca la empresa dedicada al alquiler de hombres para satisfacer mujeres

Un audaz y novedoso servicio personalizado gana adeptas día a día en un mundo donde las mujeres tienen casi copado el mercado doméstico los hombres sirvientes comienzan a ganar terreno a pulso y con propuestas exclusivas su premisa es cumplir con las demandas de sus jefes ya sea en casa, en una reunión social o incluso en la oficina.

Y es que los hombres sirvientes tienen cualidades para dar servicios que ellas no. La novedosa propuesta surgió en San Francisco, Estados Unidos. Las socias Dalal Khajah y Josephine Wai Lin han creado una empresa que se dedica al alquiler de hombres para satisfacer las fantasías de una mujer, pero se equivoca si cree que dan servicios sexuales o son simples stripers nada más lejos que eso.

Los Man Servants buscan que satisfacer los deseos de sus ávidas contratantes en cosas digamos más significativas para ellas que un bailecito sexy, coqueteos o roces calentones.

El Man Servants puede acompañarle a una fiesta, abrirle la puerta del auto, llevar la sombrilla, servirle un trago, siempre elegantemente vestidos, políticamente correcto y con una sonrisa brillando en su rostro, los hombres sirvientes, le cargaran el saco y la cartera, levantarán lo que se le haya caído, incluso lanzaran palomas anunciando su llegada como dice el slogan de la empresa “un hombre, pero mejor”.

Los paquetes son diversos los hay para todos los gustos y algunas famosas ya han contratado sus servicios aunque los nombre no hayan sido revelados pues se trata de un servicio no solo exclusivo sino sumamente discreto.

Notas relacionadas