En Vivo

Conoce los sorpresivos finales de asaltos y robos frustrados

Conoce los sorpresivos finales de asaltos y robos frustrados.

Fueron por lana y salieron trasquilados.

El destino no estuvo de su lado. Planificaron el robo perfecto, pero el resultado fue totalmente contrario. Hoy los sorpresivos y hasta hilarantes finales de asaltos y robos frustrados.

Un paso en falso puede cambiar el destino de cualquier ladrón. Como uno que entró con su compinche a un hotel en Santa Catalina, La Victoria, sin imaginar que un disparo saldría de su arma hiriéndolo.

[VIDEO: Peruano vive en Francia y sufre escandaloso robo de terreno en Huanchaco]

Atrapado y sin salida quedó otro ladrón que entró a un banco del Reino Unido. Apenas terminó de decir “esto es un asalto” cuando las ventanillas se cerraron. Intentó salir de la agencia pero fue imposible. Por suerte una anciana entró al local y él aprovechó para escapar despavorido.

Pero hay quienes en pleno asalto se llevan grandes chascos. Tras arrebatar una cartera en un centro comercial de Australia, el ladrón corre hacia la salida sin percatarse del cristal de la puerta. 

[VIDEO: La delincuencia, la historia de nunca acabar en nuestro país]

En China un ladrón se quedó atascado en el sistema de ventilación de un edificio. Entró al departamento, pero al intentar salir la mitad de su cuerpo quedó suspendida en el quinto piso del edificio.

Llámelo como quiera: mala suerte, destino o simple falta de práctica. Estos ladronzuelos demuestran que es mejor ganarse los frejoles dignamente antes de poner en riesgo la vida y el honor.

Notas relacionadas