En Vivo

Conoce el drama de este hombre que solo pide justicia

Piden justicia

Su atacante fue detenido horas después por una presunta posesión de drogas y logró escapar de la DIRINCRI de Ventanilla.

Roberto Fidhel es un joven obrero que hace un mes fue atacado por su sujeto que hace dos años intento asaltarle, A las once conversó con este muchacho quien quedo parapléjico en el hospital Carrión, pero lo más indignante es que su atacante fue detenido horas después por una presunta posesión de drogas y logró escapar de una de las celdas de la DIRINCRI de Ventanilla.

Roberto Fidhel Jiménez tiene 29 años y vive con una paraplejia que le afecta las tres cuartas partes de su cuerpo, su lucidez y facilidad para comunicarse hoy se han convertido en sus únicos instrumentos de defensa. Su calvario según dice empezó hace dos años cuando luego de una reunión de amigos uno de ellos intento asaltarle.

El sujeto a quien acusa es Carlos Alberto Cabana Gallardo, y que es conocido en su barrio de Ventanilla Alta como el piurano.

Durante una intervención policial, un día después del incidente Cabana Gallardo fue detenido por el presunto delito de posesión de drogas y enviado a la división de criminalística de Ventanilla, pero antes de cumplirse los 15 días de su detención preliminar el sujeto desapareció de su celda, esta información fue corroborada por la fiscal Joselyn Purizaca Zeta de la primera fiscalía del mencionado distrito.

Quince días después de la fuga la fiscal hasta ahora sigue a la espera del informe de la oficina de investigación criminal, por el momento su despacho viene citando a los efectivos que la mañana del 27 de enero custodiaban la sede policial y porque dieron aviso a sus autoridades pasada las dos de la tarde.

Vale indicar que las hermanas de la víctima realizan actividades para reunir dinero y este viernes pedirán garantías en la comisaria del sector.

Etiquetas:asaltodenuncia

Notas relacionadas