En Vivo

Conoce al falso sacerdote que casó y estafó a parejas de novios

Se trata de Julio César Campos Yllescas, quien jugó con las ilusiones de 5 parejas.

Hoy más de una pareja se lamenta haber caído en las garras del lobo, vestido de cordero, un supuesto sacerdote, quien sin licencia alguna los unió por religioso utilizando el nombre de Dios.

Esta es la denuncia de una de las tantas novias, a través del equipo que organizó su boda, un sacramento que la uniría en feliz matrimonio, pero que quedó empañada por un supuesto cura, quien hasta ahora no le entrega su partida matrimonial y que hasta tuvo el descaro de hacer una colecta en plena ceremonia, destinada a los niños de Lurín.

En diciembre del 2014, una pareja contraía matrimonio religioso.  En las imágenes y de espaldas, se aprecia a los felices novios, frente a ellos está el sacerdote a quien eligieron.  El reverendo padre Julio César Campos Yllescas, el único que aceptó casarlos en un ambiente que no fuera una típica iglesia.

Durante la Eucaristía, Campos Yllescas prefirió hablar de su amplio curriculum de 17 años como sacerdote, cómo conoció a los cardenales Vargas Alzamora y Cipriani, y como obtuvo la visa norteamericana.  El falso cura hizo esto y no dio la hostia ni el vino.

Luego de la ceremonia, los recién casados esperaron una semana a que llegue el certificado matrimonial, días se transformaron en tres meses, y el documento nunca llegó, hoy fueron revelados correos electronicos entre la novia y el supuesto sacerdote le exige un pago en calidad de donación. 

Pero, lo peor es que Julio César Campos Yllescas, según su ficha de Reniec aparece como casado.  Fuimos en busca del afortunado sacerdote y según la direccion que registra, nadie lo conocía en el Rimac.

Hasta el momento hay 5 parejas de novios estafados, se estima que empezó a oficiar falsos matrimonios y bautizos desde hace más de un año, el gancho sería facilitar a los novios los trámites que se hacen ante la iglesia.

El Arzobispado de Lima confirmó que Julio Cesar Campos Yllescas no es sacerdote y no tiene licencia para oficiar matrimonios.

 

 

 

Notas relacionadas