En Vivo

Cirugía de Cenicienta: La nueva "moda" para reducir el tamaño de los dedos

La plastia de pies se ha convertido en un procedimiento para corregir las deformaciones en los pies

Tener el pie de cenicienta y pequeñito es una misión que puede llegar a ser muy dolorosa si su talla es superior a 39. Bajo ese ideal de belleza, cambiar lo que la naturaleza nos dio puede hoy solucionarse a través de la ciencia.

[VIDEO: Todo sobre el dolor de los pies]

La plastia de pies o también llamada cirugía de cenicienta permite reducir el tamaño de los dedos de los pies algunos centímetros. Reducir los dedos del pie se ha convertido en un procedimiento habitual y casi milagroso para corregir aquellas deformaciones naturales o provocadas en los pies. Antes de hacerlo evalúe los pro y contra de la operación.

[VIDEO: Consejos para evitar las várices]

Los especialistas coinciden en que cambiar nuestro aspecto físico debe partir de una evaluación psicológica, ya que los cambios o resultados podrían no ser los deseados, generando nuevas cirugías e incluso adicción a ellas.

[VIDEO: Cirugías desastrosas en mamas, glúteos y nariz]

En la actualidad la adicción a las cirugías es un problema que afecta a muchos en el mundo. Desde el punto de vista psiquiátrico, más allá del aspecto físico responde a un problema en el mundo interior de la persona, a una falta de autoestima y autoaceptación. Emprender un camino de cambios, por más mínimo que sea, puede tener resultados nefastos. Primero infórmese, evalúe y decida lo mejor para su salud física y mental.

Deja un comentario

Notas relacionadas