En Vivo

A las once

L-V 11:10 pm

Capítulos anteriores »En Boca de Todos

Cinco heridos deja confuso tiroteo en Pueblo Libre

Peatones son heridos por un tiroteo

En el corazón de pueblo libre 3 sujetos protagonizaron una fuerte balacera que dejo cinco personas heridas, entre ellos un presunto delincuente y un taxista que pasaba por la zona. Según testigos esto ocurrió mientras uno de ellos se dirigía a una tienda de venta de armas pero fue interceptado por otras dos personas que lo seguían.

Convirtieron la cuadra once de la avenida sucre en el viejo oeste, las balas iban y venían de distintos frentes pero cual avezado pistolero ninguno dio tregua.

Una infernal balacera, esta vez en el corazón de pueblo libre dejo por lo menos 5 heridos, uno de ellos según la policía directamente implicado en el ataque y otros 3 que para mala suerte pasaban por la zona, un taxista que recibió un impacto en la cabeza y dos mujeres a bordo de un vehículo de transporte publico mientras esperaban que cambie la luz del semáforo.

Estas imágenes fueron captadas por un video aficionado desde el mismo edificio donde se desato la balacera, en medio de la vereda se aprecia a una persona herida y que al instante es rodeada por varios transeúntes, metros más adelante  otro sujeto al parecer herido también permanece en suelo, el transito se paraliza por algunos segundos, nadie sabe con exactitud quien realizo disparos y donde se encontraba oculto.

Deja un comentario

Notas relacionadas