En vivo
AN: Primera Edición
05:15 - 08:30 h

Chosicano vs. Orión: ¿Cuál de estos tiene más faltas de tránsito?

En 45 minutos, una unidad de Orión cometió 10 infracciones por la suma de 7238 nuevos soles. ¿Cuánto sumó el Chiosicano?

Chosicano vs. Orión: ¿Cuál de estos tiene más faltas de tránsito?

A las once

Vídeo: En 45 minutos, una unidad de Orión cometió 10 infracciones por la suma de 7238 nuevos soles. ¿Cuánto sumó el Chiosicano?

Entre la delincuencia común y las “combis asesinas”, salir a la calle para muchos se ha vuelto un calvario. Las posibilidades de llegar sanos y salvos a nuestro destino  es algo que cada vez ocurre con menos frecuencia.

Mira también: [VIDEO] Esto fue lo que pasó un día en la ruta del Chosicano

Miles de muertos y heridos son el resultado de inescrupulosos choferes al volante que sin ningún reparo acelera más allá del límite de velocidad, como si estuvieran en un rally, donde gana el que  cierra o se pasa la luz roja.

Un equipo de “A las Once” decidió volver a las calles, esta vez para comprobar quien es el más desadaptado a la hora de coger el volante, si los conductores de las empresas de los “Chosicanos” o los de las unidades de Orión.

Mira también: [VIDEO] Choque de Chosicanos dejó un muerto y más de 90 heridos

Solo en 45 minutos, una unidad de Orión cometió  10 infracciones por la suma de 7238 nuevos soles; mientras que en el mismo, el Chosicano tiempo acumuló 11 infracciones que suman unos 9452 nuevos soles. Cifras hacen dudar a quien sea de viajar en estas empresas de transporte.

COMENTA