En Vivo

Chespirito: Las escenas inolvidables que nos dejó El Chavo del 8

Las escenas inolvidables que nos dejó El Chavo del Ocho.

A continuación, los mejores momentos de un personaje inmortal.

Son inolvidables, verdaderas joyas en la videoteca de cualquier canal de televisión y la razón de millones de carcajadas en el mundo. Si algo nos traslada directamente al pasado es esto: las escenas inolvidables del Chavo del Ocho. A continuación, un viaje a su niñez o a su adolescencia, los mejores momentos de un personaje inmortal.

Mira también: [El adiós a 'Chespirito': el homenaje en el Estadio Azteca]

Quién no recuerda  cuando tras una terrible confusión, todos pensaron que el Chavo era el ladrón de la vecindad. Y otra escena donde, cansado de los reproches de don Ramón y de que siempre lo culpen de todo, decide irse.

Mira también: [VIDEO: ¿Cuál es el verdadero nombre de el chavo del 8"?]

Quién no recuerda cuando Kiko, el Chavo y la Chilindrina ingresan a la casa de la Bruja del 71. Y otro capítulo donde los espíritus chocarreros asustan al pobre Chavito. Pero es tal vez esta escena la más recordada por los fanáticos de Chespirito: el Chapulín Colorado visitando la vecindad del Chavo.

Mira también: [FOTOS: Elenco de El Chavo del 8 se despide de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"]

No podemos terminar este especial sin antes presentar el recordado capítulo de la vecindad en Acapulco, emblemática escena donde todos los personajes estuvieron juntos por única vez.

Mira también: [Chespirito: Mira sus divertidos bloopers durante las grabaciones]

No cabe duda que el Chavo del Ocho ha unido generaciones y su humor blanco ha traspasado fronteras y sus escenas traducidas en 50 idiomas, un entrañable personaje que pinta de cuerpo entero a su creador.

Notas relacionadas