En Vivo

Caso Oropeza: Jhairol Torres involucrado en crimen de Patrick Zapata

Caso Oropeza: Jhairol Torres involucrado en crimen de Patrick Zapata.

Joven de 18 años también es sospechoso del asesinato de Jorge Nilton Márquez Anicama.

Dos meses después del ataque al Porsche en San Miguel, la División de Criminalística presentó a Jhairol Torres Cáceres. Según los agentes, uno de los sujetos que participó en el atentado y quien también estaría implicado en los crímenes de Patrick Zapata Coletti y Nilton Márquez Anicama, dos casos de ajusticiamiento por encargo.

[Caso Oropeza: ¿Por qué "Drácula" fue liberado tras espectacular captura?]

Tiene apenas 18 años pero sus nexos con organizaciones delincuenciales lo pintan de cuerpo completo. Con su mirada inocente podría engañar a cualquiera que se cruce en su camino, pero no pudo contra las pesquisas que realizó la policía que arrojaron datos exactos.

["Drácula": capturan a otro implicado en el caso Oropeza]

Su arma fue una de las utilizadas la noche del 2 de abril para atacar la camioneta donde viajaba Gerald Oropeza junto a un grupo de amigos. En conferencia de prensa también fueron presentados dos de sus cómplices: José Montes Rengifo ‘Culebra’ y Jimy Ernesto Talla Angulo ‘Cachaco’.

[VIDEO: Policía capturó a presuntos sicarios vinculados al caso de Gerald Oropeza]

Las armas incautadas a Jhairol y sus amigos revelaron con qué fines fueron utilizadas. La que más llamó la atención fue una pistola Taurus 9 milímetros calibre corto. Además de participar en el atentado a la camioneta, la policía también lo sindica como uno de los sujetos que participó en el asesinato de Jorge Nilton Márquez Anicama el pasado 20 marzo.

Notas relacionadas