A las Once: Madre solo hay una...

Madres sin ninguna autoridad moral pero que en algún momento nos les queda otra que salir del anonimato para defender a sus hijos.

8cbd80ddea770ec1ed815c90c9b1b334

Vídeo: Madres sin ninguna autoridad moral pero que en algún momento nos les queda otra que salir del anonimato para defender a sus hijos.

Dicen que madre solo hay una y las que les tocó a algunos de los más rankeados criminales  terminaron siguiéndole los pasos a sus hijos, y en realidad, quizás de ellas aprendieron a delinquir… un círculo vicioso que se repite sobre todo en las familias de  delincuentes juveniles, hoy, madres de armas tomar que demuestran que aquello que no se hereda se hurta y viceversa.

Ursula Cristina Saez Asto, 43 años, a simple vista una tranquila ama de casa, sin embargo, acaba de ser recluida en prisión, su detención podría pasar desapercibida sino fuera porque ella es nada menos que la madre del sanguinario Jonathan Moreyra Saéz más conocido como Mara-Mara.

Este peligroso delincuente implicado en varios asesinatos, robos, extorsiones y secuestros al paso, MaraMara es acusado del crimen de dos policías y una mujer embarazada por el que estuvo en prisión tras recuperar su libertad apareció en este asalto al Banco de la Nación en el que él y sus cómplices acribillaron al policía Jhon Vásquez Castillo.

COMENTA