En Vivo

Cañete: Joven periodista fue baleado por defender negocio familiar

Joven periodista fue baleado por defender negocio familiar en Cañete.

Fernando Raymondi Uribe murió tras recibir dos balazos en el pecho. 

Esta es la historia de Fernando Raymondi Uribe, el joven universitario de la USMP que en apenas 4 semanas iba a vestir una toga en su esperada noche de graduación, pero que el fin de semana perdió la vida luego que inescrupulosos ingresaron al negocio de su familia en Cañete.

Mira también: [VIDEO: Comerciante fue asesinado a ladrillazos por proteger su vivienda]

Sin público a la vista en la bodega, el universitario y su enamorada conversaban tranquilamente por el WhatsApp, esto habría sido aprovechado por los asaltantes. Según la versión de su padre, dos sujetos llegaron a la tienda, uno se quedó en la puerta como ‘campana’ y su cómplice ingresó directamente en busca del dinero.

Mira también: [Extraña muerte en el Callao: Modelo de comerciales habría muerto por ahogamiento]

Con dos proyectiles en el pecho, Fernando de 22 años se desplomó en su tienda de la avenida 28 de julio en el distrito de San Vicente. Pese a que fue evacuado al hospital, su cuerpo llegó sin signos vitales. En la Facultad de Comunicaciones de la USMP, Fernando es recordado como un estudiante emprendedor y activo

Mira también: [VIDEO: Víctima de la legítima defensa]

En Cañete, la policía montó operativos en busca de los sujetos que le arrebataron la vida al joven periodista. Se pidió documentos de identidad y permisos para conducir, una reacción tardía en una ciudad tan cercana a Lima, donde sus habitantes viven en zozobra. Descansa en paz colega.

Notas relacionadas