En Vivo

Brad Pitt: famosos relacionados a la bisexualidad

Un artista contó que el estadounidense mantuvo un encuentro con un actor porno

Sham Ibrahim, artista pop y conocedor sobre la vida de algunos famosos.

Una noticia circula por decenas de medios escritos y televisivos en todo el mundo y habla sobre la supuesta doble vida que habría llevado el actor Brad Pitt durante diez años, según la revista Star, el actor estadounidense sería bisexual y que su esposa Angelina Jolie tendría pleno conocimiento de esto.

Las redes estallaron con estas revelaciones; sin embargo, el productor y padre de seis niños, aún no se ha pronunciado.

Con el título El secreto bisexual de Brad, el semanario deslizó esta información luego de entrevistar a un experto en temas de espectáculos que afirmó que la estrella de Hollywood llevaría una doble vida desde hace varios años.

Decidido a contarlo todo, Sham Ibrahim, artista pop y conocedor sobre la vida de algunos famosos, dio incluso el nombre de una de las personas que se contactó con el actor a quien reconoció de inmediato.

Por otro lado, la vida de Angelina Jolie también estuvo en boca de todos, contrajo matrimonio dos veces con parejas heterosexuales, la conocida Sra. Smith afirmo tiempo después que era bisexual y que mantuvo una relación amorosa con la también actriz Jenny Shimizu ,pero cuando conoció a Brad Pitt su actual compromiso ella salió al frente aclarando que ya no sentía nada por personas de su mismo sexo.

Notas relacionadas