En Vivo

Las bodas que se cancelaron en Al fondo hay sitio

Las bodas que se cancelaron en Al fondo hay sitio

Luego de la boda frustrada entre el Platanazo y Viviana, recordamos los matrimonios que tuvieron final feliz en tu serie favorita.

Esta vez  no fue Joel ni Luchito y mucho menos la Teresita.  Los que quedaron plantados en el altar fueron Raúl y Viviana, quienes no se casaron por la revelación de Charito.

A lo largo de las seis temporadas hemos visto episodios trágicos y sobre todo bodas que no tuvieron el final soñado.

La primera boda que fue cancelada tuvo como protagonistas a la guapa Liliana (Pierina Carcelén), quien dejó a Tito frente a todos los invitados y huyó para besar apasionadamente a su entonces jefe Miguel Ignacio.

La segunda parejita que no llegó a consolidarse fueron Joel y Fernanda.  Su mágico cuento de hadas terminó debido a la presencia de tres forajidas el día de su matrimonio.

Luego, uno de los matrimonios más trágicos y vistos por la televisión peruana fue el de Teresita y Mariano Pendeivis, quien dejó a la extrovertida joven por Francesca Maldini.

Posteriormente, Luchito se apareció cuando Charito celebraba su matrimonio con Raúl y todos los Gonzales.  Ella terminó dejando al Platanazo por su exesposo, que aparentemente, regresó "de la muerte".

Luego de unos meses, Charito y Luchito se estaba casando, cuando de pronto, apareció Reina Pachas y sus dos hijos.

Grace y Nicolás también vivieron una historia de amor y desengaños.  A pocos minutos de casarse, Nico fue secuestrado por sus propios padres, quienes intentaban hacerlo entrar en razón.

Notas relacionadas