
13026363f79c75132cd37d4ab894ae57
Transeúntes vivieron momentos de terror por culpa de los cupos de construcción civil
Con piedras, palos, y a balazos 300 hombres convirtieron las calles en una verdadero campo de batalla. En medio de esta estampida de violencia, transeúntes vivieron el terror por culpa de los cupos de construcción civil.
Eran las seis y media de la mañana, en independencia…Frente a una estación de del metropolitano se encontraron dos bandos que se disputan una importante obra en la zona: Una centro comercial en una de las avenidas más comerciales de independencia.
Cámaras de seguridad captaron a estos delincuentes, que dicen ser obreros, golpeándose con todo lo que encontraban a su paso. La llegada de patrulleros no podía detenerlos, ellos desafiantes continuaban con una batalla en donde personas que no tenían nada que ver, resultaron heridas, entre ellas un niños al que le cayó un palo en la cabeza…Los comerciantes escondían sus productos, pero nada pudo evitar que algunos sufran las consecuencias de un lío ajeno.
La gente desesperada se escondía en el metropolitano por temor a una bala perdida. Los protagonistas de este brutal enfrentamiento son dos bandos de construcción civil. El sindicato de Lima y Población independencia.
Esta no sería la primera vez que se atacan en plena vía pública. Los comerciantes trabajan con el temor de un nuevo enfrentamiento día a día. Desde que se empezó la construcción en la avenida Carlos Izaguirre no han parado.