En Vivo

Artistas, periodistas y congresistas colaboraron en la colecta de la liga contra el cáncer

EL cáncer es una enfermedad que no discrimina ¿quién no ha tenido un amigo o familiar con este penoso mal? Todos tenemos gente alrededor que la padece y que debe invertir mucho dinero en su tratamiento, por eso A las Once decidió poner un granito de arena y colaborar con la colecta nacional que comenzó hoy. No importa cuánto puedas donar todo suma.

Artistas, conductores, periodistas, y todo el equipo de América Televisión se hizo presente. Acá no importaba casa televisiva, todos los reporteros hicieron causa común. Algunos parlamentarios también colaboraron. El congresista David Lewis puso su billete en el ánfora, mientras Heriberto Benites colocó su moneda, todo suma. Gente en transportes públicos y hasta buses del corredor Azul no dudaron en colaborar. Grandes, chicos, todos estaban encargados de llenar la lata. Claro Algunos necesitaron un poco de presión. Pero siempre hay los que se hacen los dormidos, caminan de largo, no abren las puertas, y solo muestran indiferencia ante el  más necesitado.

Esta colecta de la Liga contra el cáncer continuará todo el día de mañana, pero usted puede colaborar con ellos todo el año,  una moneda  menos en su bolsillo es una sonrisa más cargada de esperanza para los pacientes que luchan contra este mal.

Notas relacionadas