En Vivo

Artistas cuentan momentos de pánico debido a la delincuencia en Lima

Inseguridad ciudadana

El último informe de Insight crime, el Perú tiene la más alta percepción de inseguridad y crímenes en Latinoamérica.

La delincuencia en el Perú sigue avanzando rápidamente y todo parece indicar que las autoridades no pueden controlar la situación.

La explosión de una granada generó caos y pánicos en el circo de "La Paisana Jacinta" en San Juan de Lurigancho, atentado que dejó  11 heridos, entre ellos el actor Enrique Espejo más conocido como Yuca.

El ataque a la carpa de Jorge Benavides ocurrió horas después que hombres encapuchados asaltaran con pistola en mano a Chola Chabuca en una cochera privada, luego de retirar 2500 soles de una agencia bancaria, a plena luz del día, a tan solo unos metros de esta casa televisiva.

No obstante, ellos no son los únicos que han padecido del terror que se viven en las calles de Lima y el resto del país. Melisa Loza, Joselito Carerra, Daniela Camaioa, Yoishimar, Ricky Trevitazo, Silvia Cornejo, Laslo Kovacks, Mavila Huertas, Erick Elera , entre muchos otros son algunas de los personajes que pueden dar fe sobre la inseguridad en las calles.

Otras de las víctimas fue Susy Díaz, donde encapuchados y con revolver salieron del carro y robaron las cámaras mientras grababan un programa de otro canal. Inclusive, la  conductora de Rebecca Escribens tuvo una terrible experiencia de este tipo cuando se encontraba con su hijo.

El último informe de Insight crime, quienes manejan cifras del crimen organizado, el Perú tiene la más alta percepción de inseguridad y crímenes en Latinoamérica con el 30. 6 %, superando a Venezuela, Bolivia y México.

Notas relacionadas