En Vivo

Aparece nueva víctima de "Robabebés" en Huaral

Mujer que raptó bebé fue capturada.

En su afán de fingir un embarazo para retener a su pareja, Gallardo Solari decidió rapatr un bebé.

Ni a los mejores guionistas se les hubiera ocurrido una telenovela como la que creó Jenny Gallardo Solari, luego de fingir un embarazo.

Hace unos días, Saúl Fernández y su esposa denunciaron la desaparición de su primogénito, Neymar, quien fue sustraído de los brazos de su madre con engaños

Hoy Neymar fue encontrado y ha vuelto a los brazos de sus padres, pero este pequeño no sería la única víctima de la “Robabebés”.

En su afán de fingir un embarazo para retener a su pareja, Juan Carlos Inga, Gallardo Solari decidió robar un bebé. Llevó a Isabel Valverde al Hostal El Rey con el cuento de regalarle ropa, y le dio alguna sustancia que provocó que fuera trasladada a un hospital.

Jenny Gallardo había escapado con la bebé, decidió ponerle ropa de varón, y se la llevó para engañar a su esposo.

Mientras estaba en el hospital, su tío dio con el paradero del bebé, por lo que ella se vio en la encrucijada de devolver a la recién nacida, y robar otro bebe rápidamente para suplantar el devuelto y rapta al pequeño Neymar.

Isabel Valverde estuvo en el hospital por dos días, y cuando salió para poner la denuncia por intento de homicidio y secuestro le dijeron que ya era tarde para hacerla.

Pero no solo estas dos familias de los bebés robados son los que vivieron una vía crucis con sucedido. Juan Carlos Ynga, pareja de la mujer, está hundido en una profunda depresión por no tener al hijo que con tantas ansias esperaba.

Mira también: [VIDEO] Niños sin rastro: pequeño Neymar es raptado por mujer en Huaral

“No sé qué hacer, me destroza. Por querer tener un hijo, mira lo que me pasa. Ahora estoy solo, y ahora con la ropa de mis hijos”, lamentó Inga Rey.

En hombre recién se enteró de todo lo sucedido al momento en que la fiscalía y la policía llegaron para detenerlos.

Durante el supuesto embarazo, Jenny no dejaba que nadie la acompañe al hospital, ni quería que le toquen la barriga. Incluso, el día que supuestamente dio a luz, no quiso que nadie la estuviera con ella.

La mentira de Jenny la llevó a crear un perfil en una red social con el nombre que llevaría él bebe, donde colocaba fotos de recién nacidos haciendo creer a todos que era el suyo. 

Gallardo tendrá que pasar varios años en prisión. Por su parte Isabel Valverde disfruta de su recién nacido, y el pequeño Neymar ha vuelto a dar alegría a su hogar.

Notas relacionadas