En Vivo

Alcalde de Pueblo Libre habría mentido en su hoja de vida

 Jhonel Leguía Jamis es acusado de falsificar documentos

No ha pasado un poco más de un mes desde que asumió el cargo el alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Jorge Leguía Jamis, quien ahora  está siendo acusado de no haber terminado su secundaria, así como se pone en duda uno de sus estudios de post grado, y la autenticidad de las firmas en algunos documentos que la autoridad municipal presentó al Jurado Nacional de Elecciones.

Mira también: ["Ana Jara" defendió a "Ollanta Humala" por supuesta campaña contra ella]

 “En el rubro de post grado pone un diplomado… expedían certificado… ningún curso de administración de empresa que es totalmente falso” mencionó Cesar Castro, profesor en la Jurisdicción de la UGEL 03.

Mira también: [El inicio de la era Castañeda]

El documento del Ministerio de Educación aclara que dicha institución no estaba autorizada para expedir diplomas, ni diplomados, solamente podían dar certificados de capacitación además, dicho centro CENECAPE no dictaba el curso de Administración de empresas en ese entonces.

Un informe pericial grafo técnico de la Corte Superior de Justicia de Cusco señala que este diploma es un documento fraudulento así como las firmas, las cuales no provienen del titular y se habría falsificado empleado el método de imitación.

Notas relacionadas